¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un artículo sobre el look de ropa que llevaba mi prima Talissa en una reunión familiar. Pues allá voy:
1. De parte de arriba, Talissa llevaba una camisa rosa con listas blancas y con coderas lilas.
Esta es la manga de la camisa
2. Llevaba unos vaqueros azules oscuros.
.Esos son los pantalones.
3. Y, también, llevaba unas botas marrones de cuero, pero de ellas no tengo fotos.
Bueno, esto ha sido todo. Espero que les halla gustado y nos vemos en la próxima.
ADIÓS.
Tu MoDa
Hola. Lo primero que quiero que sepáis es que este es un blog de moda.No colgaré videos ni fotos, pero por algo se empieza, ¿no? Besos a tod@s.
sábado, 14 de enero de 2012
jueves, 8 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







